0
Inicio
Spanish ES

www.animalplus.es

Aviso Legal

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de La Información y Comercio Electrónico (LSSICE), se informa al Usuario de los siguientes aspectos legales:

Identificación de los sitios web: www.animalplus.net

  • Titular: ALBATROS TRADING S.L.
  • Dirección: Ctra. CV 81 km. 6,2 46870 Ontinyent
  • Email de contacto: wf@albatrostrading.com
  • Teléfono: 902 996 356
  • Datos fiscales: CIF: B98532526
  • Datos Registrales: Registro Mercantil de Valenvia

El presente Aviso Legal regula el uso permitido de este sitio web, cuyo responsable legal es Albatros Trading S.L., en adelante animal.plus. El acceso al sitio web implica la aceptación sin reservas del presente Aviso Legal, por lo que se recomienda la lectura detenida de su contenido. El Usuario se compromete a usar la web, sus servicios y contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de suprimir, eludir o manipular el copyright y demás contenidos, así como los dispositivos técnicos que se hayan implementado para su protección.

animal.plus declina cualquier responsabilidad por los servicios y/o información que se preste en otras páginas enlazadas con el presente sitio web. En el caso de vínculos a sitios de terceros, el Usuario pasará a estar regido por los Términos de Uso y Política de Privacidad del nuevo sitio web. animal.plus no puede revisar de forma permanente y continuada la legalidad de los contenidos de los sitios web enlazados, por lo que en el caso de que el Usuario detecte contenidos ilícitos en dichos sitios web, le rogamos nos lo haga saber con el fin de que procedamos a la retirada inmediata del enlace y, en su caso, denunciemos los contenidos ilícitos a las autoridades competentes.

 

Online chat
Inicie sesión para comenzar a charlar Iniciar sesión